miércoles, 13 de noviembre de 2013

encuesta sobre el blog

la encuesta: http://practicasdellenguaje1.blogspot.com.ar/2013/11/el-blog-del-aula-y-el-blog-academico-o.html

  1. Un blog del aula es una pagina web donde podes comunicarte con la profesora y los alumnos, también podes buscar ayuda sobre un tema que ya vimos o repasar. Seguramente encontras información de tareas, temas de pruebas y/o un pedido (llevar el libro para el miercoles, llevar esta tarea para mañana; etc)
  2. Si, comente un comentario sobre una duda sobre un trabajo y me respondieron.
  3.  Para exhibir nuestras tareas. La diferencia es que en un blog las tareas se hacen publicas, por lo tanto, lo puede ver cualquiera y tambien puede comentar nuestros trabajos. Para mi el objetivo es que queden lo mas bien posible porque seria feo tener un trabajo publico con errores de ortografia.
  4. Si, yo leí los blogs de algunos chicos y algunos vieron tambien los mios. No me dejaron comentarios y yo tampoco comento.
  5.  Si, ellos saben. No lo miran, pero hay veces que les comento que hice o que puedo hacer en el blog y ellos me comentan.
  6. Si entre, y tengo 667 visitas, la mayoria son de Argentina, Alemania, Estados Unidos y Alaska. No entiendo las fuentes, pero creo que de estos links: http://quienmeescondioelgps.blogspot.com.ar/ , http://quienmeescondioelgps.blogspot.com.ar/2013/11/1-ano-evaluacion-11112013.html , http://quienmeescondioelgps.blogspot.com.ar/search/label/1er%20a%C3%B1o y http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CFwQFjAG&url=http%3A%2F%2Fsofiapatane.blogspot.com%2F&ei=RxiEUunGAbOD8AOUQg&usg=AFQjCNEFWUym7ehg4KKd7L65CEwYqIg2Qw
  7. Me senti bien al tener este blog, porque es una experiencia nueva y puedo subir muchas cosas sobre mi, o tutoriales, tareas u otras cosas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario