domingo, 26 de abril de 2015

Extraño hecho ridiculizó a Annie McClain

5 de Abril de 2015
En “La canción de oro” quedó totalmente desnuda al bajar de su limusina.
Extraño hecho ridiculizó
a Annie McClain
              

Sus fans vieron una de las situaciones más insólitas de toda la historia de los famosos. En la celebración de Hollywood“La canción de oro” fue víctima de una situación que nadie olvidará.La protagonista de esta historia seguramente quedará traumada e intentará olvidarse de esto lo más rápido posible, como ocurre con las escenas terroríficas.

                 Este hecho se produjo al anochecer, aproximadamente a las ocho de la noche, cuando todos estaban esperando a la hermosa Annie McClain. Cuando todos vieron que la limusina negra se acercaba, se emocionaron mucho, como si hubiesen encontrado un tesoro en una isla.
          La travesura de la limusina
Cuando Annie McClain llegó, saludó felizmente a todos sus fans y caminó por la alfombra roja. Llevaba un vestido muy elegante y muy largo de color dorado, como si fuese infinito. Todos estaban eufóricos de verla, hasta que la traviesa limusina hizo algo por lo que todos quedaron sorprendidos. Cuando estaba caminando por la pasarela, la limusina cerró su puerta haciendo que el pobre vestido quedara atascado en él. Y como Annie McClain  no notó que su vestido había quedado atrapado, siguió caminando. Entonces, el vestido no aguantó más y se rompió, dejando el cuerpo de la hermosa famosa expuesto. Todos quedaron estupefactos, como si hubiesen visto un asesinato.
La solución rápida
La dama quedó completamente desnuda, como si alguien le hubiese sacado a una banana la piel. Entonces, los guardaespaldas la metieron rápidamente en la limusina y cerraron las puertas para que nadie la viera y ella, observando a todos sus fans, se convenció de que tenía que salir de vuelta para no decepcionarlos y para no perder su premio. Por eso, los patovicas llamaron a su familia para que le trajeran otro vestido. Pero ellos estaban muy lejos, por eso tardaron mucho en traérselo. Mientras la tortuga desnuda esperaba su caparazón, afuera había una mezcla de sentimientos; algunos estaban aterrados y otros, maravillados; pero la mayoría estaban sorprendidos.                                                                                                         
                Después de una hora, llegó la familia con un vestido no tan largo en comparación con el otro, que de color rojo, como si fuese hecho de rubíes. Los guardaespaldas ayudaron a vestir a la dama y finalmente, Annie McClain, pensando que no se podía perder el premio, pudo salir a la luz y recibir su premio.

1 comentario: