lunes, 21 de septiembre de 2015

Tarea Geografia: punto 10 del Trabajo Practico de "La Noche del Polizón"

Link: TP "La Noche del Polizón"

   La historia termina con Karmo volviendo al hotel feliz porque, después de tantas horas, pudo comunicarse con su hermano Momo y el le dijo que iría a Buenos Aires a vivir con el.
   Podríamos pensar en un final abierto porque, a pesar de que Karmo logró su objetivo, no se sabe que va a pasar con la vida de el y de su hermano.
   Yo me imagino que, cuando Momo llegue a Buenos Aires, iría a la escuela en la que iba Karmo para que aprenda con Gustavo sobre el idioma y cosas varias. También seguiría los consejos de Karmo para adaptarse a la sociedad y no sufrir tantos problemas como tuvo su hermano. De mientras, Karmo trabajaría en el empleo que le dio la alumna de Gustavo como botones de un hotel y le pagaría los gastos de Momo en la escuela y de cosas importantes, como comprar un reloj o ropa. También, seguiría la discriminación por parte de la sociedad y eso dificultaría la vida de los dos, especialmente la de Momo, pero, después de mucho tiempo, ellos dos tendrán un trabajo digno y en blanco y tendrán una casa donde vivirán mejor.

1 comentario:

  1. Hola Sofía,
    Muchas gracias por cumplir con la presentación de la actividad solicitada
    Saludos!

    ResponderEliminar